miércoles, 20 de noviembre de 2019

Presentación


Resultado de imagen para conalep
¿Quien soy?                                                      

 Juan Valdivia 


¿Que Estudio?
  • Preparatoria Informática

¿Que estas cursando?

  • Aplicación de la seguridad de la informática
Buenas Tardes o Noches Bienvenidos a mi blog donde daré cosas interesantes sobre el hacking en todo planeta tierra, Bueno Este blog esta hecho por su servidor Juan Valdivia estudio en un conalep en la carrera de informática que cursa el 3er semestre de preparatoria.

Soy una persona no tan adaptable a los cambios por que me gusta que las cosas sean tal cuales sin también soy una persona tan obsesionada con las cosas tecnológicas me gustan las nuevas tecnologías por que cuando sale un nuevo teléfono busco si es muy bueno como dicen.

No tengo muchos amigos pero los que tengo son muy especiales por que son los únicos que verdaderamente me apoyan tengo uno especial que es mi mejor amigo que el es que me a poyado en todo momento.

Me gusta mucho viajar pero lo que no me gusta son los largos recorridos por que es muy pesado pero me gusta conocer cosas nuevas y eso lo soluciona.

Bueno espero que les guste este nuevo blog que tengo....


1 comentario:

Linea del Tiempo

HISTORIA DE GOOGLE